900 101 915 / 916 322 540 (24 horas)

900 101 915 / 916 322 540

Equipo

Máquinas Spinemed en Madrid

En Clínica Santamarta somos pioneros del tratamiento de descompresión axial vertebral en Madrid. Hemos introducido este revolucionario tratamiento contra el dolor tanto lumbar como cervical. Contamos en nuestras instalaciones con la mesa de descompresión axial vertebral Spinemed, la más avanzada, para el tratamiento del dolor provocado por hernias y protusiones.

La mesa informatizada en la que se sitúa el paciente consigue bajar considerablemente y de forma controlada la presión interdiscal, creando un vacío y espacio intervertebral. Esto facilita a los elementos como la glucosa, el oxígeno y otros nutrientes entrar en el disco, facilitando su reestructuración.Máquinas Spinemed en Madrid

En Clínica Santamarta somos pioneros del tratamiento de descompresión axial vertebral en Madrid. Hemos introducido este revolucionario tratamiento contra el dolor y contamos en nuestras instalaciones con el equipo técnico SpineMed más avanzado para realizar estas técnicas.

La mesa informatizada en la que se sitúa el paciente consigue bajar considerablemente y de forma controlada la presión interdiscal, creando un vacío y espacio intervertebral. Esto facilita a los elementos como la glucosa, el oxígeno y otros nutrientes entrar en el disco, facilitando su reestructuración.